About



Con la globalización y el crecimiento tan acelerado de las redes sociales, llegaremos al punto en el que tu nombre y CI/ID solo servirán para llenar planillas en el banco. Por eso soy @maibeplanchez por Instagram y Twitter, al correo como cacaotrendyblog@gmail.com, y ahora CACAO TRENDY por aquí.

Durante mi paso por la universidad he descubierto la necesidad que tenemos todas de estar arregladas y vernos bien aun en la peor semana del semestre, sí, la de los parciales. Está en nuestra esencia como mujeres. Es por esto por lo que decidí emprender este blog.


Muchas veces por nuestro estatus de “universitarias”, debemos sobrevivir con la colaboración de nuestros padres, y si tienes mucha suerte, un trabajo donde no te paguen la gran cosa. Es ahí donde debemos aprender a reinventarnos o a darnos por vencidas, yo elijo la primera.

Dicen que la apariencia no importa, yo digo que es nuestra carta de presentación, lo que habla sin que tengamos que decir una palabra. Procura decir solo cosas buenas con tu estilo, recuerda que los pequeños toques hacen grandes rasgos.

Acompáñenme en este viaje de comunicación a través del estilo.

Cacao Trendy por Maibelyn Planchez
No te estreses ¡reinvéntate!



2 comentarios:

  1. Maybelyn: me puse muy contenta cuando leí tu entrevista por ElUcabista.com Ingresé a tu página y aquí estoy admirada por lo que haces:eres una emprendedora y persistes en tu idea de la moda desde tu 4to semestre de carrera (o quizás antes). ¡Éxitos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué alegría leer estas palabras! Muchas gracias, prof. Mi formación con ustedes ha sido pieza determinante para el desarrollo de mis proyectos. Un abrazo 💕✨

    ResponderBorrar

¡Déjame tu comentario!